Soluciones Cascabel

Soluciones Cascabel

La empresa es el resultado de treinta años de experiencia en el sector de la cristalería y carpintería de aluminio, durante los cuales han realizado múltiples proyectos al servicio del profesional y el particular.En todas y cada una de estas obras de diferentes tamaños, han intentado siempre cumplir los estándares de calidad requeridos en cada caso, con un resultado favorable según la opiniones y valoraciones de sus clientes.En los últimos años han incorporado a su plantilla nuevo personal proveniente de las mas grandes empresas de las islas suponen una gran apuesta por el servicio y la calidad.

Pedro José González Pérez (Carphial)

Pedro José González Pérez (Carphial)

Empresa fundada en 1995. En los comienzos estaba centrada en la fabricación e instalación de puertas, ventanas y resto de elementos elaborados a partir del aluminio, en unas pequeñas instalaciones y con el personal necesario para la demanda que en esa época existía. A finales de 1999, y debido a la aceptación obtenida por la confianza de sus clientes, ampliaron las instalaciones y remodelaron el concepto de carpintería de aluminio para poder atender la gran demanda que ya se tenía del mercado. En el año 2014, adquieren una nueva nave culminando así el proyecto de expansión que tenían fijado.

Alucansa

Alucansa

Alucansa es la marca canaria que elabora sistemas de aluminio para instaladores profesionales. Los clientes particulares pueden solicitar a dichos instaladores, arquitectos o ingenieros, productos en cualquier color lacado o anodizado del mercado, teniendo la opción de elegir entre sistemas abisagrados, deslizantes, elevables, plegables, soportes solares, industriales

Nuestros datos son:

Capacidad de extrusión de perfiles de aluminio de hasta 10.500 ton/año.

Marcas de calidad europeas QUALICOAT (calificación SEASIDE) y QUALANOD.

Sistemas ensayados en laboratorios independientes acreditados por ENAC.

Actividad industrial con Autorización Ambiental Integrada (AAI).

Marca N de AENOR para Unidades de Vidrio Aislante (UVA) llenas de aire.

 

 

Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares (Didein)

Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares (Didein)

Esta empresa industrial lleva a sus espaldas más de 30 años de experiencia en el diseño y construcción de estructuras, mobiliario urbano y puertos deportivos. Garantizan que su estructura no necesitará mantenimiento de por vida. En Didein se enorgullecen de ser los únicos en Canarias en realizar obras industriales en aluminio.A través de la combinación de dos materiales, el aluminio estructural marino y la madera tropical de Cumarú, cuyas características son únicas y nos proporcionan estructuras que no requieren mantenimiento. Colaboran constantemente con Arquitectos, Ingenieros, Aparejadores, Diseñadores y Técnicos aportando soluciones.