Bollería El Neo

Corría el año 1966 cuando nuestro abuelo, Manuel Ibañez Romero, alias el Neo, como lo llamaban todos, fundaba la que hoy conocemos como nuestra casa, Bollería El Neo. Por aquel entonces, Manuel, El Neo, apodo que recibía porque su padre se dedicaba a fabricar cestas de nea, dedicaba todos sus esfuerzos a tratar de sacar adelante a su familia elaborando, quizás, los más sabrosos picos de pan de todo Tenerife.

Ya desde aquellos años, en Bollería El Neo nos esforzamos por elaborar un producto de altísima calidad, utilizando siempre la mejor materia prima y respetando, a día de hoy, las mismas técnicas artesanas tradicionales de entonces.

50 años después, hijos y nietos seguimos los pasos que marcó nuestro abuelo Manuel, El Neo, trabajando duro cada día para crear y afianzar la mayoría de los productos que hoy son referencia de calidad y maestría en la bollería tradicional de las Islas.

Disfrutamos trabajando para que nuestra tradicional tarta de manzana, nuestras magdalenas , los deliciosos bizcochones de limón o nuestros buñuelos sigan endulzando los momentos especiales de los consumidores canarios.

Respetando la tradición, en Bollería El Neo nos esforzamos a diario por mejorar y ofrecer nuevos productos que sorprendan a nuestros clientes y nos hagan acompañarles durante, al menos, 50 años más.