DiasanHistorias

Gerardo Reyes Santana

"Todos formamos parte de un equipo con el que se puede contar."
VER SU HISTORIA

Yurena Rodríguez Navarro

"Somos una empresa unida, y cuando vienen picos de trabajo sabes que puedes contar con todos."
VER SU HISTORIA

Gerardo Reyes Santana

Empecé a trabajar en Diasan hace 22 años. Primero como peón, ayudando a los oficiales en el taller. A lo largo de los años he ido desarrollado distintas funciones hasta ser encargado del taller y responsable de compras y almacén.

Recuerdo con cariño a los oficiales que ya se han retirado. Ellos me transmitieron todo su conocimiento, su experiencia y a sentirme como en familia en Diasan Eso es precisamente lo mejor de trabajar aquí, el trato con los compañeros es fabuloso, siento que son mi segunda familia. Todos formamos parte de un equipo con el que se puede contar.

En este tiempo he tenido la suerte de ver cómo ha crecido la empresa. Se ha invertido mucho en nueva maquinaria y materiales de calidad que nos han ayudado a hacer cada vez un mejor trabajo. Me siento a gusto y orgulloso de poder trabajar con maquinaria innovadora, y materiales de muy alta calidad.

Además, se preocupan por la formación de los trabajadores, por eso hacemos cursos de especialización. Incluso en el taller nos preguntan cómo podemos mejorar. Nos sentimos implicados y hacemos nuestras propias propuestas, tanto nosotros como nuestros compañeros de nuestra sucursal de Tenerife, con quienes estamos en contacto constantemente.

Puedo decir que vengo contento a trabajar, y me siento valorado. Gracias a Diasan he encontrado estabilidad para construir mi propia familia.

Es un orgullo recibir a los clientes.

A veces voy por la calle y me saludan con afecto, en ese momento me siento orgulloso de mi trabajo, porque sé que es un trabajo bien hecho. Nos preocupamos mucho por la satisfacción de los clientes, y siempre que lo necesiten estamos a su disposición.

 

Yurena Rodríguez Navarro

Llegué a Diasan para hacer las prácticas de mi ciclo formativo en Administración y  Finanzas. En ese momento me incorporé en el departamento de averías, y no sabía nada de puertas automatizadas ni de carpintería metálica.

En poco tiempo fui aprendiendo, y asumiendo nuevas responsabilidades hasta llegar a desempeñar la función de Responsable de Instalaciones hoy en día.  Ahora me encargo de coordinar los equipos de trabajo y hacer la planificación con los clientes.

Debo decir que es un departamento complicado, ya que hay que coordinar mucho personal, además de tener rapidez y ser resolutivo. Pero estoy encantada con lo que hago. Me encanta hablar con los clientes y conozco bien a los equipos con los que trabajo.

Sin duda Diasan es una empresa unida, y una de las mejores cosas de trabajar aquí es poder trabajar con un equipo excepcional. Me tratan con cariño, como si fuera mi propia familia. Incluso hacemos eventos juntos en algunas ocasiones.

Cuando hay algún problema, buscamos soluciones entre todos. Hay mucha implicación, buena comunicación y cuando vienen picos de trabajo sabes que puedes contar con todos. Puedo aportar mis ideas y se tienen en cuenta, eso hace que me sienta valorada

Gracias a esa pasión que ponemos en nuestro trabajo nos llegan muchas felicitaciones. Queremos que los clientes estén satisfechos y contentos con nuestro servicio, y nos esforzamos para ello. Por eso, después de cada instalación nos ponemos en contacto para saber si ha ido todo bien, o si necesitan algo más. Si es necesario realizar algún ajuste volvemos a programar una visita de los instaladores sin ningún problema.

Como quiero hacer mi trabajo de la mejor manera posible y aprender todo lo que pueda muchas veces me descubro caminando por la calle y fijándome en los acabados de las puertas, los materiales, en la instalación…

Para elaborar nuestras puertas compramos materiales de mucha calidad y gracias a ello tenemos uno de los mejores productos del mercado, de los que estamos muy orgullosos. Además beneficiamos directamente e indirectamente a muchas familias canarias. Por eso creo que es muy importante apostar por los productos y la industria de aquí, por lo nuestro.

Momentos enDiasan