Elaborado en Canarias promueve una alimentación saludable entre los pequeños del Club Baloncesto Gran Canaria

Estamos emocionados de compartirles que, en el marco de nuestra colaboración con el Club Baloncesto Gran Canaria, hemos celebrado “Día Elaborado en Canarias” durante el Clinic de Semana Santa del club.

Más de 100 niños se unieron a nosotros en este evento tan especial, donde no solo se divirtieron, sino que también aprendieron un montón. Descubrieron la maravillosa importancia de la industria canaria en la producción de alimentos y otros bienes y cómo contribuimos a la sostenibilidad de Canarias.

Nos encanta contarles que los pequeños tuvieron acceso al “Aula Elaborado en Canarias”. ¡Fue un espacio lleno de actividades donde descubrieron más sobre nuestra querida industria local

Pero eso no es todo. También tuvimos charlas muy interesantes sobre alimentación saludable, dirigidas por Esther Lidia Lugo García, experta en nutrición del Hospital Gran Canaria Doctor Negrín que les trasmitió la importancia de llevar una dieta equilibrada y tener hábitos saludables!

Y como cereza del pastel, ¡Todos los niños recibieron una bolsa repleta de productos elaborados en Canarias! ¿No es genial? Esto no solo fomenta el consumo de productos locales, sino que también contribuye a la economía de nuestra hermosa región.

Desde Elaborado en Canarias y el Club Baloncesto Gran Canaria, queremos transmitirles lo importante que es para nosotros apoyar nuestra industria local y adoptar hábitos saludables. ¡Juntos hacemos la diferencia!

Si quieren saber más, les invitamos visitar: https://cbgrancanaria.net/

¡Gracias por ser parte de esta maravillosa iniciativa!

OTRAS NOTICIAS

Feliz Día de Canarias

Feliz Día de Canarias

Desde Elaborado en Canarias y su gran familia de industrias, queremos desearte un Feliz Día de...