Una lubina canaria con nombre propio que ha conseguido estar presente en las cocinas de los mejores restaurantes gourmet de todo el mundo, entre ellos, varias estrellas Michelín. ¡Chiquito orgullo!
Aquanaria lleva produciendo lubinas de máxima calidad en Canarias desde 1989. Una marca que resulta de lo más familiar para los restaurantes más exquisitos de Canarias, que la lucen con orgullo en sus mesas.
Una lubina con auténtico sabor a Canarias que ya se exporta a 22 países repartidos por los cinco continentes. Un producto de calidad excepcional cuyo valor ha sido reconocido por importantes chefs del panorama gastronómico nacional, como los carismáticos Hermanos Torres.
Esta lubina, criada con mucho mimo en la costa de Gran Canaria, también está orgullosa de formar parte del sello Elaborado en Canarias, cosechando el trono de ser la lubina más internacional de nuestras islas, famosa en toda España ¡Y gran parte del extranjero!
La mejor lubina del mundo se elabora en Canarias
Así lo reconocen populares chefs de los restaurantes presentes en los más de 20 países donde ya se exportan las lubinas de Aquanaria.
Símbolo de frescura, pureza y sabor, esta lubina criada en las costas canarias mediante rigurosos procesos de acuicultura se ha convertido en una alternativa de lo más saludable a su prima hermana, la lubina salvaje.
Una lubina que tarda en alcanzar su peso ideal (unos 2 kg) alrededor de 4 años, más o menos la mitad de tiempo que una lubina salvaje. Y es que en Aquinaria a estos pececitos se les cuida con mucho cariño, esperando con paciencia el tiempo necesario y alimentando a estas hermosas criaturas con los mejores manjares marinos.
¡Un pez de lo más mimado! cuya pureza y calidad responden a las necesidades de quienes las disfrutan.
El mayor exportador aeroportuario de lubinas
Aquanaria se ha convertido así en la marca que ha logrado el récord exportación de lubina de las islas, con casi un 90% de su producción que sale diariamente en aviones de carga desde el aeropuerto de Gran Canaria.
Una vez llegadas a Madrid, comienzan su periplo por el resto de Europa y por los más de 20 países donde esta lubina ya es famosa, siempre respetando las condiciones óptimas de mantenimiento para que el producto llegue fresquito fresquito hasta las cocinas de los mejores restaurantes.
Una lubina 100% elaborada en Canarias y reconocida en todo el mundo por su calidad, sabor y sostenibilidad (siendo una alternativa sostenible a la pesca indiscriminada), características la han convertido en uno de los manjares gastronómicos más deseados de todo el planeta.
Sin duda alguna ¡Nuestra lubina más famosa! que luce con gran orgullo nuestro sello Elaborado en Canarias por donde quiera que vaya.