← Volver

ANA CRUZ SÁNCHEZ

Soy operaria y llevo desde 1978 en esta empresa. He visto cómo  ha ido creciendo y mejorando. Nosotros hemos conseguido también que haya más conocimiento de nuestra marca. INTERCASA tiene muchos años y sigue estando presente en la mente de los consumidores. Se han lanzado productos que están en el mercado y gozan de una buena aceptación. Eso es una señal de que nuestros productos son apreciados por todos los canarios.

Llega un momento en que la empresa forma parte de tu vida, te preocupas de que los productos sean excelentes y que la gente los acepte.
Tengo personas conocidas que valoran mucho que sea una empresa canaria, por eso es que tenemos que luchar día a día por nuestro trabajo, para que siga siendo una fuente laboral para las nuevas generaciones.
He conocido aquí a muchas personas en INTERCASA.  Nos vemos por la calle y los recuerdos están vivos. Son tantas las horas que compartimos aquí  que se crea una amistad familiar. Tenemos confianza y  siempre estás cerca de los compañeros.

Antiguamente el trabajo nos requería más esfuerzo pero la tecnología actual  nos ha permitido ser más eficientes y tener mayor comodidad para trabajar.
En el futuro vendrá gente joven a trabajar aquí al igual que en su momento llegamos nosotros. También a ellos tenemos que ayudarles para que entiendan y comprendan el valor de nuestra marca,  una marca de todos los canarios.

Otros relatos