GERARDO REYES SANTANA
Empecé a trabajar en Diasan hace 22 años. Primero como peón, ayudando a los oficiales en el taller. A lo largo de los años he ido desarrollado distintas funciones hasta ser encargado del taller y responsable de compras y almacén.
Recuerdo con cariño a los oficiales que ya se han retirado. Ellos me transmitieron todo su conocimiento, su experiencia y a sentirme como en familia en Diasan Eso es precisamente lo mejor de trabajar aquí, el trato con los compañeros es fabuloso, siento que son mi segunda familia. Todos formamos parte de un equipo con el que se puede contar.
En este tiempo he tenido la suerte de ver cómo ha crecido la empresa. Se ha invertido mucho en nueva maquinaria y materiales de calidad que nos han ayudado a hacer cada vez un mejor trabajo. Me siento a gusto y orgulloso de poder trabajar con maquinaria innovadora, y materiales de muy alta calidad.
Además, se preocupan por la formación de los trabajadores, por eso hacemos cursos de especialización. Incluso en el taller nos preguntan cómo podemos mejorar. Nos sentimos implicados y hacemos nuestras propias propuestas, tanto nosotros como nuestros compañeros de nuestra sucursal de Tenerife, con quienes estamos en contacto constantemente.
Puedo decir que vengo contento a trabajar, y me siento valorado. Gracias a Diasan he encontrado estabilidad para construir mi propia familia.
Es un orgullo recibir a los clientes.
A veces voy por la calle y me saludan con afecto, en ese momento me siento orgulloso de mi trabajo, porque sé que es un trabajo bien hecho. Nos preocupamos mucho por la satisfacción de los clientes, y siempre que lo necesiten estamos a su disposición.