← Volver

JUAN JESÚS MEDINA NÚÑEZ

Empecé a trabajar en Jucarne hace dieciséis años y actualmente soy Responsable de Sala. Mi trabajo consiste en coordinar todos los recursos que me da la empresa para la consecución de la tarea con el fin de sacar adelante la producción que diariamente hay poner en el mercado. Tengo que asegurarme de que cada paso, cada procedimiento, se realice de la manera correcta. Es muy importante porque los criterios de calidad en esta empresa son muy estrictos, lo que nos ayuda no solo a hacer bien nuestro trabajo sino también a que nuestros productos ofrezcan todas las garantías que se exigen actualmente.

Es muy gratificante trabajar en una empresa que está en constante evolución y que sabe adaptarse a las nuevas maneras de producción de nuestro sector. En los años que llevo trabajando aquí he podido ver importantes cambios tecnológicos y mejoras en las infraestructuras. Crece el empresario pero también crecemos nosotros, los trabajadores, mediante cursos de formación y el aprendizaje de nuevas normas que son imprescindibles para adaptarnos a todos los requisitos actuales del tratamiento de la carne.

El tratamiento de la carne que realizamos nosotros es impecable y cumple con los requerimientos de los clientes más exigentes como son las grandes superficies que se han implantado en Canarias, cuyas marcas son garantía de calidad.

Es un orgullo y una tranquilidad poder desarrollarme en una empresa canaria sólida como Jucarne.