← Volver

KIARA FUENTES

Trabajo en Tirma como responsable de producción desde hace 3 años. Estudié ingeniería en organización industrial porque siempre me llamó la atención pensar cómo se podía fabricar un producto desde que se tenía la idea en mente hasta que ya por fin estaba en el mercado. 

Mi día a día en fábrica consiste en supervisar todas las tareas de producción y los productos que se están fabricando, así como gestionar cualquier inconveniente que suceda y organizar las tareas que van surgiendo a lo largo de la jornada.

Para nosotros no hay nada más reconfortante que ver una sonrisa en la cara de la gente cuando se habla sobre nuestra empresa, ya que eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas. Esto nos motiva a continuar creciendo y aprendiendo cada día para transmitir con nuestros productos el cariño que ponemos a cada una de las etapas de fabricación.

Para cualquiera de los compañeros que trabajamos en Tirma es todo un orgullo poder decir que trabajamos en una empresa que es, sin duda alguna, sello de nuestra identidad como canarios.