← Volver

LAURA VELÁZQUEZ GARCÍA

Empecé a trabajar en Cajasiete en el año 2007, ya van 12 años. Anteriormente había estado trabajando en una agencia de aduanas, y aunque estábamos en plena crisis en Europa, tuve la oportunidad de incorporarme a la empresa cuando se incrementó la plantilla en la provincia de Las Palmas.

Es bonito saber que en Cajasiete no solo no se despidió personal durante la crisis, sino que junto a mí entraron otros compañeros, muchos de los cuales siguen formando parte de esta familia hoy en día.

Ahora soy responsable de banca de empresas para Canarias, y me encargo de liderar un equipo de siete personas en el que prestamos un servicio de asesoramiento personalizado a las empresas Canarias.

Y no solamente mi equipo, puedo decir que una de las mejores cosas de trabajar en Cajasiete es que no nos sentimos sólo trabajadores. Aquí nos conocemos todos y tenemos sentido de pertenencia, somos compañeros, una gran familia.

Una familia que me ha permitido lograr un crecimiento tanto personal como profesional, aportándome en lo personal estabilidad y seguridad. En lo profesional me han brindado la oportunidad de seguir formándome en competencias específicas que me ayudan a mejorar día a día. Sin duda es una empresa que apuesta por la formación y la profesionalización del sector de la banca.

Nos esforzamos porque la sociedad canaria nos sienta parte de ella, por aportar valor. Por eso colaboramos con fundaciones y asociaciones organizando actividades deportivas y culturales, incluso organizando nosotros mismos organizamos jornadas.

Hemos ido a plantar árboles al Monte de la Esperanza, limpiar la playa en Anaga, y participado y organizado muchas actividades de formación, especialmente relacionadas con la agricultura, que es sin duda uno de los más relevantes en las islas.

Nuestro fin es colaborar con Canarias, y brindar a nuestros clientes un servicio profesional, cuidando la atención y la integridad, ofreciendo un servicio mismo nivel que otras entidades financieras.

Eso es algo que agradezco a la entidad. Poder participar en la sociedad canaria y ayudar a mejorarla, formando parte de una empresa que me dio la oportunidad de pasar a formar parte de la plantilla de forma indefinida, aun estando en plena crisis.

Siento que apostaron por mí, y yo apuesto por Cajasiete, por lo nuestro.