MARÍA FERNÁNDEZ
Mi nombre es María Fernández y llevo trabajando en Montesano 6 años.
Comencé a trabajar dentro de fábrica en la zona de secadero, es la parte de la fábrica que destinamos al curado de los jamones. Allí junto con el resto de mis compañeros nos encargamos de la selección y clasificación de las piezas que posteriormente comenzarían el proceso de curación. Controlamos, que a lo largo de los 18 meses que puede durar la curación de estos jamones serranos, todo fuera correctamente.
Tras dos años desarrollando trabajo en ese puesto, paso a la zona de elaboración de productos cárnicos frescos como son: la carne picada, las hamburguesas, albóndigas, pechugas al ajillo, etc…
Cada día comenzaba a trabajar bien temprano, para que todos los productos que elaboramos lleguen el mismo día a la mesa de los canarios y “acabantes de hacer”.
Una de las cosas por las que me gusta trabajar en Montesano es porque siempre hay una oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral. He tenido la oportunidad de promocionar en la empresa y ahora mismo pertenezco al departamento comercial, realizando la labor de televenta y ocupándome de que todos nuestros clientes tengan el producto en sus tiendas o supermercados. Montesano, es una empresa donde la formación es continúa y en la que te permiten evolucionar profesionalmente.