← Volver

PAQUI RAMOS

Mi trabajo consiste ayudar a desarrollar las ideas que se presentan para realizar nuevos productos. Se podría decir que yo hago el prototipo para que quienes los diseñan puedan constatar cómo quedan en la realidad.

Todo comienza cuando se presenta la idea en un comité de desarrollo. En base a las materias primas que tenemos se intenta plasmar lo que se está solicitando. A veces tengo que ajustar algunos componentes para que el sabor, color, aroma y textura del prototipo de producto que yo realizo sea lo más similar posible al resultado final de la elaboración en las grandes máquinas.

Es un trabajo muy artesanal y preciso. Lo hago con mucho cariño. Formo parte de un equipo en el que todos trabajamos con mucha ilusión para intentar mejorar nuestros productos a la vez que buscamos innovar. Creemos que esta es la mejor fórmula para ofrecer a los canarios lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo.

Hace veintisiete años que trabajo en esta empresa. Desde siempre, cuando voy por la calle y veo un cartel de Kalise o cuando estoy frente a nuestros productos en el supermercado, no puedo dejar de sentir que yo formo parte de cada uno de esos productos.

Me emociona el poder hacer llegar este testimonio a todos los canarios porque siento que es muy importante consumir los productos que nuestra industria nos ofrece. No solo para que nos sintamos satisfechos por tomar algo rico sino también para que crezca nuestra economía y puedan crearse más puestos de trabajo.