← Volver

VICENTE MANZANO SANZ

Una de las mejores cosas de trabajar en JTIson las condiciones laborales. JTI se preocupa por el bienestar de sus empleados; tenemos servicio de comedor, fisioterapeuta, plan de igualdad y ayudas al transporte, sin olvidar la preocupación de la empresa por la seguridad en el puesto de trabajo y la formación continua de todos nosotros. Personalmente, por encima de todo lo anterior, destacaría la gran sensibilidad por la conciliación familiar que, por ejemplo, se tiene en cuenta para la asignación de turnos de trabajo.

Desde que JTI empezó a gestionar la planta se han producido muchas mejoras Han invertido en maquinaria y reforzado las medidas de seguridad de la planta y el confort en el puesto de trabajo. Recuerdo con orgullo la apertura de la nueva planta de producción de cigarritos en 2018 desde donde fabricamos para abastecer todo el mercado europeo. Gracias a esta nueva planta se han incorporado al equipo nuevos compañeros que están descubriendo el magnífico ambiente de trabajo que hemos creado en la fábrica donde se nos tiene en cuenta, y se valora nuestra opinión.

Y es que en JTI somos una familia. A lo largo de estos años he forjado muchos lazos de amistad y he podido crecer personal y profesionalmente rodeado de amigos y grandes profesionales.

Estoy muy contento de trabajar aquí, en una empresa que se preocupa por los suyos, que reconoce el esfuerzo y donde la seguridad en el puesto de trabajo es clave para reducir al mínimo el riesgo de accidentes.

En JTI siempre tenemos muy presentes los valores de trabajo en equipo, respeto por el entorno de trabajo, desarrollo de las personas y la cultura de mejora continua.  El trato hacia los trabajadores y la preocupación por nuestro bienestar es una de las principales razones por las que me siento orgulloso de trabajar en JTI. Se fomenta la comunicación y eso favorece el buen ambiente de trabajo.