¡Únete!

Muchas son las razones por las que casi 200 empresas autorizadas solicitaron el uso de la marca Elaborado en Canarias.

Por compromiso, por impulsar la unión entre empresas, por reflejar el orgullo del trabajo hecho aquí, por dar visibilidad a su marca y por contribuir a la promoción del consumo de los productos elaborados en Canarias, son sólo algunas de ellas.

Te invitamos a pinchar en este vídeo para saber más al respecto y a continuar leyendo y viendo los vídeos que encontrarás más abajo, para conocer los motivos de empresas como Ahembo, Galletas Bandama, Bimbo, Compañía Cervecera de Canarias, CEISA, Intercasa, La Isleña, Litografía Romero y Montesano.

La fórmula es sencilla: Cuantas más empresas usen la marca Elaborado en Canarias en sus productos, mejor podremos impulsar el consumo de los productos elaborados en Canarias y de esta manera incrementar la actividad económica, la educación y la calidad de vida en Canarias.

Tanto si perteneces al sector industrial y primario de Canarias, como si formas parte de una organización que está en contacto con empresas locales, puedes contribuir fácilmente a crear un futuro más sostenible para todos…

SI TE LO ESTÁS PENSANDO…
SOLICITA EL USO DE LA MARCA
Cuando una empresa usa la marca Elaborado en Canarias está mostrando que invierte en nuestra gente y en nuestra tierra, que apuesta por sostener el empleo industrial y crear empleo indirecto en el resto de sectores económicos.
Sin embargo, existen aún muchas empresas que, a pesar de cumplir con los requisitos para poder añadir a su imagen de marca y a la reputación de su empresa los valores propios de la marca Elaborado en Canarias, aún no han dado el paso de solicitar su uso. Si tú eres una de ellas, ¡deja que todos lo sepan!
QUIERO UNIRME

 

SI YA LA USAS…
SÁCALE MÁS PARTIDO
Usar la marca Elaborado en Canarias en tus productos correctamente y reforzar tus acciones de marketing con los valores del distintivo de los pajaritos aumenta la competitividad de tu empresa. Por un lado, añade a tus productos valores como cercanía, frescura y calidad. Por otro, te permite llegar a un creciente número de consumidores orgullosos de su tierra y deseosos de contribuir con su decisión de compra a crear un futuro más sostenible para todos.
Pronto ofreceremos el curso gratuito “5 Claves para vender más con la marca Elaborado en Canarias”… ¡estás invitado!
QUIERO PARTICIPAR

SI QUIERES APOYAR…
COMPARTE
Compartiendo esta campaña estarás contribuyendo a que las empresas canarias sean más visibles, más competitivas y más prósperas, y con ello garantizamos mayor bienestar para nuestra sociedad, ¿te animas a poner tu granito de arena?
Tienes muchas formas de colaborar de una manera muy sencilla: Pasa la voz, reenvía nuestros correos a las empresas con las que tienes contacto, comparte nuestros mensajes y vídeos en tus redes sociales…
QUIERO MÁS INFO

 

En Galletas Bandama lo tienen claro y en este vídeo Emilio, Ana y Antonio comparten su experiencia y los motivos por los que animan a otras empresas a solicitar el uso de la marca.

En CEISA llevan más de 60 años transformando una materia prima netamente canaria y contribuyendo a construir Canarias con productos adaptados a nuestra tierra. En este vídeo Claudio nos cuenta su visión de la marca Elaborado en Canarias y por qué recomendaría a otras empresas solicitar el uso de la marca.

Para Libby’s Canarias portar la marca Elaborado en Canarias es fundamental, porque promueve que en el momento de la compra el consumidor opte por sus productos asociándolos con cercanía, con proximidad, con productos que están elaborados a conciencia, mimando al consumidor canario.

En este vídeo Jorge, Conchi y Antonio comparten su perspectiva acerca de por. qué es importante para las empresas canarias usar la marca Elaborado en Canarias y cómo usarla para sacarle el máximo partido.

En La Isleña han vivido de cerca en muchas ocasiones lo que significa ser parte de Elaborado en Canarias y han experimentado que el conjunto de empresas usuarias de la marca colaboran y se ayudan mutuamente, tanto para sacar adelante nuevos productos, como para buscar soluciones a cuestiones prácticas de su actividad.

En este vídeo Cristina, Salvador, Doly y Pilar nos hablan de su experiencia con el uso de la marca Elaborado en Canarias y de las posibilidades que les ofrece.

En Ahembo opinan que todos los sellos bien hechos favorecen a una marca, porque el sentimiento de pertenencia a un grupo da fuerza a todos sus miembros. Esa ha sido la experiencia que en esta industria canaria han tenido desde los comienzos.

Descubre lo que Ida, Sergio y Alberto nos contaron acerca de su visión y su perspectiva de lo que supone usar la marca Elaborado en Canarias.

En Bimbo entienden que la marca Elaborado en Canarias es sinónimo de producto fresco, cercano, de aquí, como los productos que ellos producen y distribuyen a diario a todas las islas. Y que gracias a ello el consumidor lo reconoce como una garantía de frescura y le impulsa a tomar la decisión de elegir sus productos.

Pincha en el vídeo para descubrir lo que Santiago, Jonathan y Ulises nos contaron acerca de lo que para ellos representa la marca Elaborado en Canarias y acerca de cómo la usan para llegar mejor a sus clientes.

La fórmula es sencilla: Cuantas más empresas usen la marca Elaborado en Canarias en sus productos, mejor podremos impulsar el consumo de los productos elaborados en Canarias y de esta manera incrementar la actividad económica, la educación y la calidad de vida en Canarias.

Tanto si perteneces al sector industrial y primario de Canarias, como si formas parte de una organización que está en contacto con empresas locales, puedes contribuir fácilmente a crear un futuro más sostenible para todos…

En Montesano sienten que su marca y la marca Elaborado en Canarias comparten unos valores y que al usarla sobre sus productos refuerzan esa canariedad, que cada vez más buscan tanto el consumidor canario como sus clientes de distribución

Pincha en el vídeo para descubrir lo que Carmen, Eva y Felix nos contaron acerca de cómo se identifican con la marca Elaborado en Canarias y acerca de las ventajas de lo que se transmite al usarla.

En Intercasa recomiendan a otras empresas usar la marca Elaborado en Canarias porque da visibilidad de los productos en los lineales y ayuda a la toma de decisiones del consumidor. Además, tienen la experiencia de que se generan sinergias entre las empresas usuarias de la marca y que se comparten valiosos conocimientos entre sus profesionales.

Pincha en el vídeo para descubrir lo que Guillermo, Diego y Agustín nos contaron acerca de su perspectiva de la marca Elaborado en Canarias.

En Cervecera de Canarias se sienten parte de un grupo de empresarios que, bajo la marca Elaborado en Canarias, comparten un compromiso: impulsar lo de aquí, defender la industria canaria y apoyar activamente la economía regional.

En este vídeo Jorge, Patricia y Eduardo nos hablan, entre otras cosas, de las sinergias que tienen lugar entre las empresas que usan la marca Elaborado en Canarias.

En Litografía Romero creen que el uso de la marca Elaborado en Canarias está teniendo un efecto muy importante y que ha contribuido a que tanto los consumidores como los propios empresarios refuercen la percepción de valor de lo que se hace en nuestra tierra. Y es que el hecho de que un producto esté elaborado en Canarias constituye en su opinión un valor añadido importante que hay que aprovechar.

Pincha en el vídeo para descubrir lo que Manuel, Mercedes y Nazario nos contaron acerca del valor añadido asociado al uso de la marca Elaborado en Canarias.