¡Únete!

En Galletas Bandama lo tienen claro y en este vídeo Emilio, Ana y Antonio comparten su experiencia y los motivos por los que animan a otras empresas a solicitar el uso de la marca.

La fórmula es sencilla: Cuantas más empresas usen la marca Elaborado en Canarias en sus productos, mejor podremos impulsar el consumo de los productos elaborados en Canarias y de esta manera incrementar la actividad económica, la educación y la calidad de vida en Canarias.

Tanto si perteneces al sector industrial y primario de Canarias, como si formas parte de una organización que está en contacto con empresas locales, puedes contribuir fácilmente a crear un futuro más sostenible para todos…

SI TE LO ESTÁS PENSANDO…
SOLICITA EL USO DE LA MARCA
Cuando una empresa usa la marca Elaborado en Canarias está mostrando que invierte en nuestra gente y en nuestra tierra, que apuesta por sostener el empleo industrial y crear empleo indirecto en el resto de sectores económicos.
Sin embargo, existen aún muchas empresas que, a pesar de cumplir con los requisitos para poder añadir a su imagen de marca y a la reputación de su empresa los valores propios de la marca Elaborado en Canarias, aún no han dado el paso de solicitar su uso. Si tú eres una de ellas, ¡deja que todos lo sepan!
QUIERO UNIRME

 

SI YA LA USAS…
SÁCALE MÁS PARTIDO
Usar la marca Elaborado en Canarias en tus productos correctamente y reforzar tus acciones de marketing con los valores del distintivo de los pajaritos aumenta la competitividad de tu empresa. Por un lado, añade a tus productos valores como cercanía, frescura y calidad. Por otro, te permite llegar a un creciente número de consumidores orgullosos de su tierra y deseosos de contribuir con su decisión de compra a crear un futuro más sostenible para todos.
Pronto ofreceremos el curso gratuito “5 Claves para vender más con la marca Elaborado en Canarias”… ¡estás invitado!
QUIERO PARTICIPAR

SI QUIERES APOYAR…
COMPARTE
Compartiendo esta campaña estarás contribuyendo a que las empresas canarias sean más visibles, más competitivas y más prósperas, y con ello garantizamos mayor bienestar para nuestra sociedad, ¿te animas a poner tu granito de arena?
Tienes muchas formas de colaborar de una manera muy sencilla: Pasa la voz, reenvía nuestros correos a las empresas con las que tienes contacto, comparte nuestros mensajes y vídeos en tus redes sociales…
QUIERO MÁS INFO